CUNA Mutual Group está comprometida con hacer negocio de la forma correcta – con un claro compromiso con los valores de nuestra compañía.

Actuar con Valor: Retamos el status quo, nos esforzamos tener mejoras continuas, tomamos riesgos inteligentes y tomamos las decisiones difíciles para beneficio de la empresa.

Trabajar con Pasión: Nos preocupamos profundamente por el trabajo que hacemos; nos auto-motivamos, energéticos y dedicados a exceder las expectativas de nuestros clientes.

Mantener el Enfoque: Damos prioridad a las iniciativas y alineamos los recursos para una máxima eficiencia; consistentemente lograr resultados sostenibles y medibles; proporcionar un servicio de alta calidad; y operar de manera rentable.

Generar Innovación: Nuestra creatividad y el espíritu de “poder hacer” asegurar la continua búsqueda de soluciones innovadoras y las mejores en su clase; transformamos el conocimiento en nuevos o mejorados productos y servicios.

Mantener Integridad: Hacemos lo que es correcto, alineamos nuestras acciones con la intención, ofrecemos lo que se prometió y actuamos con ética en todas nuestras acciones e interacciones.

Fomentar Colaboración: compartimos fácilmente y de buen ánimo los recursos e ideas; invertimos tiempo y esfuerzo en entrenar y asesorar a los demás; usamos los conocimientos de los demás para hacer el trabajo de manera eficiente y eficaz; y tener éxito a través del trabajo en equipo.

Promover la Inclusión: Respetamos a todas las personas, apreciamos que cada uno de nosotros es único, y fomentamos una fuerza de trabajo que se conecta con nuestra diversa base de clientes.