Saltear al contenido principal

CUNA Mutual Group ha crecido consistentemente, demostrando la solidez financiera que nos caracteriza como empresa aliada al movimiento cooperativista.

Clasificaciones Financieras

Estamos orgullosos de nuestras sólidas clasificaciones financieras. Estas son evidencia de nuestra habilidad de mantener nuestros compromisos con las cooperativas afiliadas a largo plazo.

A.M. Best

A (Excelente) / Perspectiva Estable

Afirmado en marzo 2018

A.M. Best es la empresa más grande y de más tiempo establecida dedicada a la emisión de informes profundos y clasificaciones de fortaleza financiera de la industria de seguros. Esta clasificación representa a una opinión independiente de nuestra fortaleza financiera, basada en nuestra capacidad para cumplir con las obligaciones de pólizas de seguros y de contratos en curso.

Moody’s Investor Services

Clasificación A2 / Perspectiva Estable

Afirmado en febrero 2016

Moody’s es un proveedor internacional de clasificaciones de crédito, investigación y análisis de riesgos. Esta clasificación está basada en una evaluación independiente de nuestro riesgo de crédito y la capacidad de cumplir con obligaciones contractuales y pólizas de seguros en curso.

S&P Global Ratings

Clasificación A / Perspectiva Estable

Afirmado en septiembre 2017

Standard & Poor’s Ratings Services es el proveedor líder mundial de calificaciones crediticias. Su análisis de riesgo de crédito, investigación y perspectivas respaldan el crecimiento de los mercados en todo el mundo.

 

 

Datos económicos:

  • $20.6 billones en activos.
  • $3.5 billones en ingreso.
  • $3.4 billones en superávit.
  • $303 millones en ingreso neto.

 

*Fuente: Reporte Anual 2017

Volver arriba